ALUCOD asiste al acto celebrado en la Plaza de España de Llerena para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género.

por Admin

Publicado el 27/11/2018




Durante la mañana del domingo, 25 de noviembre, se celebró una actividad denominada `Pisadas Rojas´, promovida por la Concejalía de Sanidad Participación Ciudadana e Igualdad de Llerena, cuyo propósito no es otro que reivindicar la erradicación de la violencia de género.

Tanto usuarios como profesionales de ALUCOD, asistieron para reivindicar la lucha contra la violencia y en señal de apoyo a todas las mujeres víctimas de violencia de género.

Uno de los objetivos primordiales de nuestra entidad, es luchar por la igualdad de todas las personas y es por ello que, entre otros, desarrollamos un Programa de Igualdad Relacional desde el que se trabaja desde hace años la igualdad entre hombres y mujeres y la no violencia.

Además, dentro del programa de actividades promovido por la Concejalía de Sanidad, Participación Ciudadana e Igualdad, se ha promovido un Concurso creativo contra la Violencia de Género, en el cual, varios de nuestros usuarios, han participado, promoviendo así también, la participación e inserción social de nuestros usuarios.

Agradecemos a esta concejalía la oportunidad que siempre se nos brinda para participar en actividades en pro de las personas y la inserción social.