ALUCOD participa en la actividad organizada por la Asociación Cultural de Diabéticos ACUDE por el Día Mundial de la Diabetes.

por Admin

Publicado el 12/11/2018




ALUCOD participa en la actividad organizada por la Asociación Cultutal de Diabéticos ACUDE por el Día Mundial de la Diabetes.

Nuestros usuarios, han podido medir su nivel de azúcar en sangre y han participado en las actividades físicas programadas por los monitores deportivos. La actividad, ha terminado con un desayuno saludable.

En ALUCOD, desarrollamos un Programa de Educación para la Salud, así como un Programa Psicoeducativo de Alimentación y Programa de Deporte desde los cuales, entre otras materias, se ha trabajado en estos últimos días con motivo del Día Internacional de la Diabetes, la concienciación por una dieta y hábitos saludables, para así prevenir enfermedades como la diabetes y controlarla en aquellos casos que ya la padezcan.

Uno de los objetivos fundamentales de ALUCOD, es establecer y mantener sinergias con otras entidades que trabajan por la salud y bienestar de los ciudadanos, por lo que se viene participando, colaborando y apoyando, tratando siempre de empatizar con otras asociaciones del sector, precisamente, porque entendemos el esfuerzo que supone desarrollar actividades en beneficio de las personas.

Por todo ello, agradecemos a la Asociación Cultural de Diabéticos de Llerena ACUDE, la oportunidad que nos han brindado invitándonos a participar en esta actividad. Felicidades y muchas gracias.