Familiaydrogas.es es, actualmente, la plataforma online de nuestro centro de desintoxicación para la cocaína y otras adicciones que ofrece todo tipo de apoyo sociosanitario al entorno de los enfermos que padecen un problema de adicción a la cocaína con una posible enfermedad mental asociada, lo que se denomina patología dual.

Hoy en día, y desde hace varios años, la cocaína se ha convertido en una de las drogas más consumidas en nuestro país, provocando además qué su consumo se vea socialmente aceptado en ciertas ocasiones, lo que aumenta más aún su peligro. Cada año, miles y miles de personas en España mueren a causa de enfermedades derivadas del consumo incontrolado de cocaína, y por ello, llevar a cabo un tratamiento de desintoxicación de cocaína puede salvarte la vida a ti y a los que te rodean.

Desintoxicación de la cocaína. ¿Cuándo hay señales de abuso y adicción?

El consumo de cocaína lleva asociado un estado de euforia inicial que hace que la persona que la ingiere hable, piense y se mueva de forma acelerada, para pasar posteriormente a un estado de fatiga y tristeza que repercute en qué para volver al estado inicial de euforia se tenga que volver a consumir.

¿Cuáles son los principales efectos en el cuerpo?

Por sí aún no estás decidido a llevar a cabo un tratamiento de desintoxicación de la cocaína, desde nuestra plataforma online queremos exponerte ahora los principales efectos que la cocaína puede provocar tanto en el cuerpo como en el cerebro:

  • La cocaína genera temblores, dolores de estómago, vómitos o incluso desmayos, haciendo por ello la desintoxicación de cocaína algo tremendamente importante para tu cuerpo sí sientes algunas de estos síntomas.
  • La cocaína aumenta la presión arterial y hace que el corazón lata más rápido, pudiendo provocar ataques al corazón y/o lesiones cerebrales.

Como centro de adicciones expertos en desintoxicación de cocaína, creemos que este apoyo es fundamental para facilitar la recuperación del paciente y para minimizar el impacto de los problemas derivados de la adicción en el núcleo familiar.

Ésta plataforma digital, se muestra como un proyecto propio del centro de adicciones ALUCOD, que cuenta con el apoyo del Plan Nacional Sobre Drogas. Un centro de adicciones que cuenta con un amplio equipo multidisciplinar compuesto por expertos de amplia experiencia y formación en ámbitos tales como psiquiatría, psicología, trabajo, educación e integración social que podrán ayudar al adicto a tratar sin problemas de abstinencia su problema de adicción a la cocaína.

Como centro de adicciones en Llerena (Badajoz) contamos con las instalaciones adecuadas para favorecer una óptima recuperación de las personas a las que intentamos ayudar en su adicción a la cocaína.

ALUCOD, es un centro de desintoxicación a la cocaína y otras sustancias de adicciones no lucrativas para ayudar a personas que necesitan apoyo y orientación profesional para salir de esa situación de vulnerabilidad en la que se encuentran.

Por todo lo anterior, sí necesita ayuda usted mismo, alguna persona de su entorno cercano o simplemente quiere más información al respecto sobre nuestro tratamiento de desintoxicación de cocaína, le animamos a que nos consulte cuanto quiera, y le responderemos lo antes posible para ayudarle de manera profesional, rápida y confidencial. ¡Le ayudaremos!

Puedes tener una adicción o enfermedad mental, tener un familiar que lo padezca o, simplemente, tener interés. Si convives de una forma u otra con la enfermedad, por fin tienes un lugar para ti

Contactar