ALUCOD, y su plataforma digital Familiaydrogas.es, se constituye como un centro profesional para el tratamiento de adicciones y patología dual en la provincia de Badajoz, más concretamente en la localidad de Llerena.

Para el tratamiento de adicciones, ofrecemos a nuestros pacientes un programa terapéutico personalizado y flexible, con una atención extremadamente cualificada gracias al experto equipo multidisciplinar con el que contamos. Un centro de tratamiento de adicciones que ofrece un tratamiento integral y coordinado desde todas las áreas implicadas.

En nuestro centro de tratamiento de adicciones, estamos habituados a trabajar con terapias de desintoxicación de drogas y/o alcohol, deshabituación farmacológica a través de la psicología, enfermería y medicina general.

Por su parte, nuestra plataforma de tratamiento de adicciones, Familiaydrogas.es, cuenta con el apoyo del Plan Nacional Sobre Drogas que ofrece apoyo específico de tipo sociosanitario a los familiares de personas que padecen un problema de abuso o adicción a drogas y con una posible enfermedad mental asociada (patología dual).

ALUCOD, es un centro de tratamiento de adicciones no lucrativo para ayudar a personas que necesitan apoyo y orientación profesional para salir de esa situación de vulnerabilidad en la que se encuentran.

Por todo lo anterior, sí necesita ayuda usted mismo, alguna persona de su entorno cercano o simplemente quiere más información al respecto sobre nuestro centro de adicciones, le animamos a que nos consulte cuanto quiera, y le responderemos lo antes posible para ayudarle de manera profesional, rápida y confidencial. ¡Le ayudaremos!

Puedes tener una adicción o enfermedad mental, tener un familiar que lo padezca o, simplemente, tener interés. Si convives de una forma u otra con la enfermedad, por fin tienes un lugar para ti

Contactar