En ALUCOD, como organización no lucrativa en la que trabajamos para que personas con adicciones y/o enfermedad mental superen con éxito sus problemas, tenemos en el alcohol uno de los principales motivos de adicción. Tenemos, por tanto, en la desintoxicación alcohólica una de nuestras principales líneas de ayuda debido al gran volumen adictivo existente en la sociedad de hoy en día por diversos motivos.

PEn alcohol, se trata de una sustancia perteneciente a la familia de los depresores del SNC (Sistema Nervioso Central). En los últimos años se ha convertido en uno de los principales motivos de preocupación de la salud pública motivo del gran aumento de adictos a ésta droga, de ahí que la desintoxicación alcohólica sea uno de nuestros tratamientos más demandados en la actualidad. Es la droga más consumida hoy en día, y se ha convertido incluso en la principal causa de muerte entre personas de 18 a 26 años.

Algunos de los síntomas de adicción al alcohol y que deben ser detectados para valorar la desintoxicación alcohólica como tratamiento, es el gran consumo de grandes cantidades a diario, deterioro físico o mental, desfallecimiento, daño hepático o cirrosis…

Por todo lo anterior, sí necesita ayuda, en temas de desintoxicación alcohólica (tratamiento del alcoholismo) usted mismo, alguna persona de su entorno cercano o simplemente quiere más información al respecto sobre nuestro centro de desintoxicación al alcohol, le animamos a que nos consulte cuanto quiera, y le responderemos lo antes posible para ayudarle de manera profesional, rápida y confidencial. ¡Le ayudaremos!

Puedes tener una adicción o enfermedad mental, tener un familiar que lo padezca o, simplemente, tener interés. Si convives de una forma u otra con la enfermedad, por fin tienes un lugar para ti

Contactar